Envíos

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que usted formalice el pedido, los pedidos realizados antes de las 12:00 PM cuentan a partir de ese mismo día y serán entregados en la dirección de envío seleccionada por usted, los envíos realizados después de las 12:00 PM el plazo de envío comienza a contarse a partir del día siguiente. 

En la opción de ENVÍO EXPRESS  se realizara por MRW y el plazo de entrega será de 24 a 48 horas, siguientes a la formalización del pedido, con código de seguimiento a disposición del cliente. 

En la opción de ENVÍO CERTIFICADO se realizara por CORREOS,  tiene un plazo de entrega de 5 a 7 días laborables una vez se haya realizado la formalización del pedido, este tipo de envío sí tiene código de seguimiento a disposición del cliente. 


Los envíos se realizan a traves de Correos y MRW, los cuales realizan las entregas habitualmente en horario comercial. 


*Se entiende como formalización del pedido, el momento en el que se realiza satisfactoriamente el pago de la compra. 



Devoluciones

En Rosvalt Shop trabajamos para que usted siempre esté satisfecho con su compra y por ello revisamos todos nuestros productos antes de ponerlos en venta en nuestra tienda por lo que solo aceptaremos cambios o devoluciones de productos que vengan con defectos de fabrica, en el caso de los productos que vengan acompañados de su embalaje, es imprescindible que no los deseche para poder cumplir con las normas de garantía del fabricante. 

Las devoluciones podrán ser realizadas en un plazo máximo de catorce días (14) contados a partir de la entrega del producto, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante si fuera el caso. 

El procedimiento para realizar una devolución es:

-Deberá escribir a la dirección de email de contacto: info@rosvaltshop.com.ve
-En dicho email, deberá anotar su nombre, número de pedido e información de la naturaleza de la incidencia y nosotros valoraremos la mejor opción para solucionarle y nos pondremos en contacto con usted. 

Devolución con incidencias:

Las devoluciones con incidencias son aquellas llevadas a cabo como consecuencia de que el producto esté defectuoso, en este caso usted podrá cambiar o devolver el producto en su embalaje original, con todos sus accesorios dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente, luego de haber contactado con nosotros con anterioridad para tramitar dicha devolución.


Nota: En ningún caso se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos/contra reembolso. 


En caso de que desee realizar cualquier devolución a través de una empresa de transporte de su preferencia, deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas y con código de seguimiento en el cual se certifique que hemos recibido el producto en devolución. 

Es importante que antes de abrir cualquier producto verifique que todo coincide con lo que usted compró (modelo, color, medida, acabado, etc) haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía, a través de nuestro email de contacto: info@rosvaltshop.com.ve


No products

To be determined Shipping
0,00 Bs Total

Check out